Charlamos sobre literatura africana escrita en castellano con Mohamed Abrighach, profesor de literatura española en la Universidad de Ibn Zohr y director de la colección Literatura Marroquí en Español de @LibreriaDiwan
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Junto al musicólogo español David López abrimos un díptico para hablar de música tradicional de Angola a través de los múltiples proyectos que ha llevado a cabo durante los últimos años. Si te (…)
Hablamos sobre la historia de las personas esclavizadas y el patrimonio cultural de Cuba con Isabel Hernández, profesora de la Universidad de Matanzas y directora del Museo Nacional de la ruta de (…)
Continuamos nuestro paseo por tierras africanas junto a Alfonso Masoliver, corresponsal español en África subsahariana, con quien repasamos algunos aspectos clave de la actualidad del continente, (…)