
Os presentamos junto a Jesús Cosano el libro disco “La Venta de la Negra”, una nueva entrega de la colección "Los Invisibles" basada en sus investigaciones de sobre la historia silenciada del (…)
En “ Africanía ” charlamos sobre los Grandes Lagos con Juan Carrero, Presidente del Forum Internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos. , organización que presentó una querella criminal para esclarecer los asesinatos de 9 cooperantes y misioneros españoles, junto a millones de ciudadanos congoleños y ruandeses.
Juan Carrero denuncia en “ Africanía ” los intentos de obstrucción a las investigaciones de la Audiencia Nacional española sobre crímenes contra la humanidad y expolio de recursos naturales en África Central. Además, durante dos programas nos ofrecerá cumplida respuesta a los intentos por desacreditar a las instituciones que buscan esclarecer los crímenes y promover la paz en esta región del continente africano.