
Gaètan Kabasha, de origen ruandés, nos presenta su nueva obra “Un sacerdote entre dos mundos”, todo un trabajo de campo de acercamiento antropológico con las sociedades de la República (…)
En “ Africanía ” charlamos sobre los Grandes Lagos con Juan Carrero, Presidente del Forum Internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos. , organización que presentó una querella criminal para esclarecer los asesinatos de 9 cooperantes y misioneros españoles, junto a millones de ciudadanos congoleños y ruandeses.
Juan Carrero denuncia en “ Africanía ” los intentos de obstrucción a las investigaciones de la Audiencia Nacional española sobre crímenes contra la humanidad y expolio de recursos naturales en África Central. Además, durante dos programas nos ofrecerá cumplida respuesta a los intentos por desacreditar a las instituciones que buscan esclarecer los crímenes y promover la paz en esta región del continente africano.