En estos días en que el Gobierno de España mantiene negociaciones con el Presidente de Senegal en “Africanía” entrevistamos al Ministro Consejero de Presidencia de este país. D. Christian Sina Diatta analiza para “Africanía” la situación actual de Senegal, el proyecto del NEPAD, la “formula Wade” para el reparto de beneficios del petróleo, le novísimo “Plan REVA”, el retorno a la agricultura, una apuesta personal de Wade, y las elecciones del próximo Febrero, con especial interés al posible auge de los movimientos islamistas.

6 de diciembre de 2006
| Duración: 00:55:00
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081201africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. Mauricio Rojas, chileno-sueco, (…)



20081124africania-3.mp3
MP3 |52.9 Mio

Desde “ Africanía ” seguimos mirando hacia República Democrática del Congo. Acompañados por Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de las Facultades Católicas de Kinshasa, y Jonas Shamuana Mabenga (…)



20081117africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Seguimos hablando en “ Africanía ” sobre la República Democrática del Congo. Durante estas dos semanas compartiremos los micrófonos de “ Africanía ” con Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de (…)