En “Africanía” nos acercamos hasta el II Congreso formativo de Cooperación Internacional, que se celebrará en Valladolid entre el 1 y el 3 de marzo, de la mano de Miguel Ángel Rojo, coordinador del congreso y miembro de OAN International.

23 de enero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dedicamos este programa a la memoria de Hugh Masekela, uno de esos genios que escribió la historia de África con sus propias manos y que con cada nota de su fliscorno ensanchó los límites de la libertad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160215africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” nos visita el que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz, Victor Ochen. Ochen es un ugandés que tras pasar cinco años en un campo de refugiados creo African Youth Initiative (…)



beatriz-barreiro.jpg
JPEG |6.6 kio

En “Africanía” charlamos con Beatriz Barreiro, experta en Derechos Culturales y Diversidad Cultural, sobre el Seminario Internacional de Políticas Culturales para el Desarrollo, celebrado (…)



20160201africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” charlamos con un personaje que día a día construye la actualidad de la República Democrática del Congo (RDC) y de África, Ernest Ngboko, Obisbo de Lisala. Ngboko comenta los (…)