En “Africanía” nos acercamos hasta el II Congreso formativo de Cooperación Internacional, que se celebrará en Valladolid entre el 1 y el 3 de marzo, de la mano de Miguel Ángel Rojo, coordinador del congreso y miembro de OAN International.

23 de enero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Dedicamos este programa a la memoria de Hugh Masekela, uno de esos genios que escribió la historia de África con sus propias manos y que con cada nota de su fliscorno ensanchó los límites de la libertad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210215africania.mp3
MP3 |54 Mio

Te damos todas las claves, junto a Gaetan Kabasha, para poder entender el conflicto en la República Centroafricana.



20210208africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Os presentamos un panorama de África 2021: Todo lo que quería saber sobre retos y avances de África para este año 2021.



20210201africania.mp3
MP3 |52 Mio

Si quieres saber TODO sobre la danza en África y en su diáspora no te puedes perder nuestra charla con la bailarina y coreógrafa Carolina Grandela @grandeladanza. Charlamos con la maestra de danza (…)