
En “ Africanía ” os presentamos a una de las más grandes bandas africanas de todos los tiempos. La Orchestra Baobab es un mito musical, con casi 40 años de existencia, que pese e estar vinculado (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en "Africanía", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre La misión de paz de África entre Ucrania y Rusia.