
Literatura para el confinamiento. En “Africanía” os acercamos las obras que tienen África como referencia. Esta semana el periodista y escritor Pablo Ignacio de Dalmases nos presenta su obra (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en "Africanía", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre La misión de paz de África entre Ucrania y Rusia.