Testimonios de personas afectadas en la remodelación del Paseo de la Dirección, en Madrid.

15 de julio de 2008
| Duración: 00:08:00

Vecinos y vecinas, en su mayoría propietarios, del número 314 del Paseo de la Dirección recibieron la semana pasada cartas en las que se tasaban sus viviendas por un precio de 36 a 40 mil euros (siete millonre y medio de pesetas).

La remodelación del Paseo de la Dirección llevada a cabo por la empresa Dragados amenaza con causar algunos disgustos a los vecinos y vecinas que no están de acuerdo con estas tasaciones y denuncian tanto la falta de información como la dificultad para obtenerla.

Escuchamos a continuación en este reportaje de radio almenara las voces de personas afectadas y a un representante vecinal poniéndonos al corriente de la situación.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



5nov25_bdt_invisibles.mp3
MP3 |86.6 Mio

Vecinas realizadoras del programa de radio Buenos Días Tetuán convidan al colectivo Invisibles. Invisibles de Tetuán presenta en estos días la versión definitiva de su quinta radiografía (…)



bdt29oct2025.mp3
MP3 |73.9 Mio

Una historia de terror y ambientada con inteligencia colectiva. Edición semanal del programa de radio vecinal de Tetuán dedicado a Halloween. En este caso podréis disfrutar de un tenebroso (…)



bdt_22oct25_cebras.mp3
MP3 |70.3 Mio

Entrevistamos al colectivo Bloque Cebra. Detrás de la reflexión sobre este formato de edificios, como los de Marqués de Viana o los del Paseo de la Dirección, hay debates muy interesantes, que (…)