Testimonios de personas afectadas en la remodelación del Paseo de la Dirección, en Madrid.

15 de julio de 2008
| Duración: 00:08:00

Vecinos y vecinas, en su mayoría propietarios, del número 314 del Paseo de la Dirección recibieron la semana pasada cartas en las que se tasaban sus viviendas por un precio de 36 a 40 mil euros (siete millonre y medio de pesetas).

La remodelación del Paseo de la Dirección llevada a cabo por la empresa Dragados amenaza con causar algunos disgustos a los vecinos y vecinas que no están de acuerdo con estas tasaciones y denuncian tanto la falta de información como la dificultad para obtenerla.

Escuchamos a continuación en este reportaje de radio almenara las voces de personas afectadas y a un representante vecinal poniéndonos al corriente de la situación.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070422-Sabor_de_Barrio-2.ogg
Ogg Vorbis |23.5 Mio

Con unos días de retraso en su aparición en la red, sabor de barrio apareció un soleado domingo (!!!!!!), a la una de la tarde en la céntrica plaza de la Remonta. Tres reporteras con móviles, (…)



20070414-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |54.4 Mio

radio,tetuan,wireless,almenara,informacion,local,vecinos,vecinas,sabor,de,barrio,musica,playlist,libre,comunitaria,ascensores,macrojuego,agenda,convocatorias,elkbo,



20070324-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |27.3 Mio

sabordebarrio,ventilla,valdezarza,barriodelpilar,tetuan,radio,informativo,almenara,vecinos,vecinas