
En la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero”, el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) sobre el Año (…)
En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Dani Reyes sobre los centros de menores.
En el horizonte tenemos una nueva propuesta de Ley penal del menor que pretende rebajar la edad penal a los 12 años, ahondando en la política de criminalización de los niños y niñas que desde hace años venimos padeciendo. Criminalización y psiquiatrización de la infancia van de la mano. Sin negar la realidad de los trastornos mentales, es necesario denunciar la creciente tendencia a patologizar y psiquiatrizar los problemas sociales.
Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/elcandelero20120331-audios-mp3_rf_1142476_1.html