En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Dani Reyes sobre los centros de menores.

31 de marzo de 2012
| Duración: 00:10:28

En el horizonte tenemos una nueva propuesta de Ley penal del menor que pretende rebajar la edad penal a los 12 años, ahondando en la política de criminalización de los niños y niñas que desde hace años venimos padeciendo. Criminalización y psiquiatrización de la infancia van de la mano. Sin negar la realidad de los trastornos mentales, es necesario denunciar la creciente tendencia a patologizar y psiquiatrizar los problemas sociales.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120331-audios-mp3_rf_1142476_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012031711candelero2.mp3
MP3 |5.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, nos explica las razones de la ocupación de la finca Somonte. (…)



2012031711candelero1.mp3
MP3 |6.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pablo, de ASAPA, sobre la situación de los presos en la cárcel de Zuhera. En las últimas semanas, (…)



2012031010candelero1.mp3
MP3 |4.5 Mio