En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Dani Reyes sobre los centros de menores.

31 de marzo de 2012
| Duración: 00:10:28

En el horizonte tenemos una nueva propuesta de Ley penal del menor que pretende rebajar la edad penal a los 12 años, ahondando en la política de criminalización de los niños y niñas que desde hace años venimos padeciendo. Criminalización y psiquiatrización de la infancia van de la mano. Sin negar la realidad de los trastornos mentales, es necesario denunciar la creciente tendencia a patologizar y psiquiatrizar los problemas sociales.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120331-audios-mp3_rf_1142476_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2017070127candelero1.mp3
MP3 |26.3 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, abrimos nuestra Ventana al mundo con Alberto Cruz para hablar sobre Qatar y la situación en la zona. (…)



2017062426candelero1.mp3
MP3 |47.9 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Juan Luis Ruiz Giménez del informe sobre El proyecto de presupuestos de la Consejería de (…)



2017061024candelero3.mp3
MP3 |16.5 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de agroecología y consumo responsable Pilar Galindo presenta la Iniciativa ciudadana (…)