En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personar de Evo Morales) sobre la actualidad política boliviana.

19 de diciembre de 2007
| Duración: 00:13:59

La oligarquía blanca no quiere aceptar la recién votada constitución boliviana porque Plantea una democracia comunitaria que afecta a los intereses neoliberales. El hecho de que Evo Morales quiera someter a referéndum la propia constitución y su cargo no es una ingenuidad política del presidente, sino una muestra de su talla democrática.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20071215%20EL%20CANDELERO.mp3/

Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061125_carlos_taibo_-_rusia_y_putin_-_el_candelero.mp3
MP3 |8 Mio




20061125_javier_ramA-rez_-_sos_racismo_-_situacion_actual_e_informa_frontera_sur.mp3
MP3 |8.3 Mio




20061118_mar_gracia_-_medio_ambiente_-_el_candelero.mp3
MP3 |13.1 Mio