En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda sobre el intento de asesinato del presidente de Bolivia y la actualidad política del país.

29 de abril de 2009
| Duración: 00:23:02

El intento de asesinato de Evo Morales es una maniobra más de la oposición oligárquica que no tolera que un indígena esté gobernando su país, desarrollando políticas sociales.
La cercanía del presidente y su honradez política es lo que está animando cada vez más al pueblo boliviano a perder el miedo y a afianzar en las urnas la política del MAS.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090425%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012031711candelero3.mp3
MP3 |4.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Cerrón y Amparo Caballero analizan la posible reforma de la Formación Profesional. Aunque todavía no hay (…)



2012031711candelero2.mp3
MP3 |5.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, nos explica las razones de la ocupación de la finca Somonte. (…)



2012031711candelero1.mp3
MP3 |6.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pablo, de ASAPA, sobre la situación de los presos en la cárcel de Zuhera. En las últimas semanas, (…)