En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda sobre el intento de asesinato del presidente de Bolivia y la actualidad política del país.

29 de abril de 2009
| Duración: 00:23:02

El intento de asesinato de Evo Morales es una maniobra más de la oposición oligárquica que no tolera que un indígena esté gobernando su país, desarrollando políticas sociales.
La cercanía del presidente y su honradez política es lo que está animando cada vez más al pueblo boliviano a perder el miedo y a afianzar en las urnas la política del MAS.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090425%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2015041115candelero1.mp3
MP3 |28.9 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Javier Rubio (abogado de CAES y PAH) las novedades sobre desahucios y derecho a la (…)



2015041115candelero2.mp3
MP3 |23.1 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Poesía, Luis Pumares nos presenta la obra de León Felipe. Durante mucho tiempo la (…)



2015032813candelero1.mp3
MP3 |24.7 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Daniel Reyes (Colectivo NoaOBelen) sobre la nueva Ley de protección a la infancia. (…)