Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Ramón Martí (SEO - Bird Life) sobre el Día de las Aves.

24 de septiembre de 2016
| Duración: 00:10:57

Durante el primer fin de semana de octubre se celebra el día mundial de las aves. Para hablarnos de lo que tienen preparado y de la importancia de las aves en la conservación de los ecosistemas, charlamos con Ramón Martí, miembro de SEO- Bird Life. Su lema para este año: Acércate a las aves y llénate de naturaleza.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/ elcandelero20160924-audios-mp3_rf_13039590_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011120348candelero1.mp3
MP3 |8.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Waleed Saleh, profesor de la Univ. Autónoma de Madrid. Van pasando los meses de ese estallido (…)



2011112647candelero2.mp3
MP3 |17 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Patricia Carlavilla. En la sección de Educación, charlamos con Patricia Carlavilla de la Asamblea (…)



2011112647candelero1.mp3
MP3 |6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mª Teresa Molares, profesora de la Univ. de Alicante. Una vez conocidos los resultados del (…)