
En el programa de hoy repasamos la actualidad más local de nuestro municipio parleño. Un siniestro en el cercanías, nuestro hospital, la feria del libro y las fiestas del agua centran los debates (…)
La guerra en Libia abre nuestro programa, nos preguntamos si de verdad es tan humanitaria como dicen y si no hay otro camino para legar a la paz que la guerra, tanto en Libia como en el resto del mundo.
Recientemente se celebró el Día del Padre que para algunas locutoras de Que Locura de radio el día del Corte Inglés tay y como nos argumentan.
También hay lugar para los deportes, música árabe en directo y una triste y por desgracia habitual noticia que nos llega desde África.
El próximo martes 29 de marzo Que Locura de Radio será entrevistada en Cadena Ser Madrid Sur sobre las 12:30.