En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Luis Zarapuz sobre los problemas de acceso a la vivienda y las medidas prometidas.

5 de diciembre de 2007
| Duración: 00:16:39

Las ayudas anunciadas por la ministra de vivienda no suponen una solución, ya que no se trata el tema de fondo: la estructura económica y social que ha hecho de la vivienda un negocio.
Algunas medidas podrían ser gravar con un impuesto las viviendas vacías y generar viviendas de alquiler público.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20071201%20EL%20CANDELERO.mp3/


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014062826candelero1.mp3
MP3 |9.9 Mio




2014062826candelero2.mp3
MP3 |6.8 Mio




2014062125candelero1.mp3
MP3 |9.6 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Javier Rubio, abogado de CAES, sobre el nuevo plan para la Cañada Real Galiana. En (…)