26 de mayo de 2016

Programa del 17 de Mayo de 2016

Una vez más l@s Tarumbas nos hemos marcado un pedazo programa con multitud de contenido, donde podemos destacar la información que nos ha traído nuestro compañero Antonio sobre la "V Carrera solidaria por la salud mental", la actualidad política de mano de Jose María, varias historias o biografías de personajes del cine y de la música, curiosidades muy interesantes y, además Adolfo nos adelanta el viaje que realizaremos algun@s a Mallorca el mes que viene. Terminando como siempre con un fabuloso cuento y....con nuestro ya famosísimo juego de ADIVINA LA PELÍCULA!! Os animamos a participar en este juego en el siguiente programa!! ESPERAMOS VUESTRAS LLAMADAS EN DIRECTO!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_2013-04-02.mp3
MP3 |49.5 Mio

Nueva técnica de sonido, nuevos equipos, llamadas inesperadas, reflexiones improvisadas... Todo esto y mucho más en este programa de Radio Tarumba. ¡No te lo puedes perder!



20130319_Tarumba.mp3
MP3 |36.9 Mio

En Tarumba vamos dando entrada a la cercana primavera, con iluminadas y floridas intervenciones de nuestr@s locutores. Disfruta de este programa donde el ingenio, la risa y la creatividad (…)



Tarumba_5-03-13.mp3
MP3 |69.4 Mio

No te pierdas este programa, donde contaremos con la participación de extarumb@s, nueva sección de recetas de cocina, refranes, trabalenguas, comedia y muchas sorpresas más!!!