26 de mayo de 2016

Programa del 17 de Mayo de 2016

Una vez más l@s Tarumbas nos hemos marcado un pedazo programa con multitud de contenido, donde podemos destacar la información que nos ha traído nuestro compañero Antonio sobre la "V Carrera solidaria por la salud mental", la actualidad política de mano de Jose María, varias historias o biografías de personajes del cine y de la música, curiosidades muy interesantes y, además Adolfo nos adelanta el viaje que realizaremos algun@s a Mallorca el mes que viene. Terminando como siempre con un fabuloso cuento y....con nuestro ya famosísimo juego de ADIVINA LA PELÍCULA!! Os animamos a participar en este juego en el siguiente programa!! ESPERAMOS VUESTRAS LLAMADAS EN DIRECTO!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_19-07-2011.mp3
MP3 |44.5 Mio

En el programa de hoy, Tarumba cierra la temporada 2010-2011 con una reflexión colectiva emocionante y divertida, de cómo todas las personas participantes nos hemos sentido y cómo vemos que Radio (…)



Tarumba_21_06_2011.mp3
MP3 |48.1 Mio

Hoy día 21 de junio, l@s tarumb@s celebramos la llegadita del verano, con todas las cosas que representa, terracitas, sol, playa, actividades en la calle, compañía... Tendremos el gusto de (…)



Radio_Tarumba_7-06-11.mp3
MP3 |58.2 Mio

Hoy, Radio Tarumba dedica su programa a las niñas y los niños, ya que queríamos darles homenaje por su dulzura, espontaneidad y gran creatividad. A través de cuentos, fábulas y poesías (…)