"AZUL" es una palabra bereber que significa "hola" y también es un programa de radio, producido por la Fundación CEAR, Radio Vallekas y el Centro de Iniciativas Rifeñas y subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.

15 de diciembre de 2008
| Duración: 60:00

Un espacio, de promoción e intercambio de información entre España y Marruecos, con especial atención a la región del Rif y a los migrantes en la cuidad de Madrid originarios del Rif

El programa de hoy contiene los siguientes contenidos

SECCIÓN NOTICIAS DE INTERES, hablamos con Miguel Angel Puyol presidente de la Fundación Centro de Estudios Hispano Marroquí, nos informa sobre los retos de esta nueva iniciativa
PERSONAS Y PERSONAJES, Tarik El idrissi, documentalista, artista e integrante del grupo Nekor. Nos hará saber mucho, de lo desconocido sobre su trayectoria migratoria y profesional. Sabremos, como piensa, que retos plantea para su futuro, cuales son sus puntos de vista, sobre la cultura y la sociedad Amazigh y sobre Marruecos en general ?

Dirige y conduce el programa. Saida Boudaghia.

AZUL es una palabra Bereber que significa ’hola’. AZUL es un programa que se emite todos los jueves en Radio Vallekas de 14:00 a 15:00. AZUL trata de crear un puente de comunicación entre Madrid (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En el programa de hoy, conoceremos la realidad socio jurídica, actual de las personas inmigrantes en España. El día 18 de diciembre, fue proclamado por Naciones Unidas el Día Internacional (…)



programa_2_terminado.mp3
MP3 |20.4 Mio

En la segunda entrega del programa AZUL conectamos telefonicamente con Alhucemas, Marueco, y hablamos de las oportunidades en el campo del turismo. Entrevistas del dìa – Hamid Kambu - del (…)