En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina, su origen y los intereses económicos que ocultan la información al respecto.

13 de mayo de 2009
| Duración: 00:18:19

El origen de esta gripe está una vez más en las condiciones insalubres en las que se mantiene a los animales en las instalaciones industriales. Las multinacionales de la alimentación y los gobiernos callan el origen del brote. Mientras, las farmacéuticas hacen su agosto con un antiviral de otra gripe y se sigue sin clausurar los vuelos a México, por temor a dañar el pingüe beneficio del negocio del turismo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090509%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:
http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061223_mar_gracia_-_medio_ambiente_-_el_candelero.mp3
MP3 |11 Mio




20061223_martxelo_otamendi_-_caso_euskaldun_egunkaria_-_el_candelero.mp3
MP3 |16.6 Mio




20061216_alberto_cruz_-_elecciones_venezuela_y_ecuador_-_el_candelero.mp3
MP3 |26.7 Mio