En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina, su origen y los intereses económicos que ocultan la información al respecto.

13 de mayo de 2009
| Duración: 00:18:19

El origen de esta gripe está una vez más en las condiciones insalubres en las que se mantiene a los animales en las instalaciones industriales. Las multinacionales de la alimentación y los gobiernos callan el origen del brote. Mientras, las farmacéuticas hacen su agosto con un antiviral de otra gripe y se sigue sin clausurar los vuelos a México, por temor a dañar el pingüe beneficio del negocio del turismo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090509%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:
http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011060422candelero1.mp3
MP3 |4.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Patricia Fernández, sobre la situación del turno de oficio. Parece que la crisis llega también al (…)



2011052821candelero3.mp3
MP3 |3.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Verónica González nos acerca la realidad del encierro. Después de 82 días de encierro en el Centro Ocupacional de (…)



2011052821candelero2.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos este esperanzador movimiento con Agustín Morán de CAES. La manifestación del día 15 de mayo y el (…)