En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina, su origen y los intereses económicos que ocultan la información al respecto.

13 de mayo de 2009
| Duración: 00:18:19

El origen de esta gripe está una vez más en las condiciones insalubres en las que se mantiene a los animales en las instalaciones industriales. Las multinacionales de la alimentación y los gobiernos callan el origen del brote. Mientras, las farmacéuticas hacen su agosto con un antiviral de otra gripe y se sigue sin clausurar los vuelos a México, por temor a dañar el pingüe beneficio del negocio del turismo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090509%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:
http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2018121550candelero1.mp3
MP3 |24.9 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Mª Teresa Molares (Prof. Universidad Alicante), sobre el Seminario dedicado al 70 (…)



2018121550candelero2.mp3
MP3 |32.1 Mio

En la sección de Educación, hablamos con Alicia Alonso (Plataforma 0-6) sobre la presentación de las alegaciones en materia de Educación Infantil al anteproyecto de Ley de Educación. La (…)



2018120148candelero1.mp3
MP3 |21.2 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos Concha Lafuente, del grupo promotor de la ILA por una escolarización inclusiva en Madrid, sobre (…)