En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la crisis alimentaria.

12 de noviembre de 2008
| Duración: 00:11:03

No es la crisis financiera actual la única causa de la crisis alimentaria que vivimos. Políticas de apoyo a los biocombutibles, la promoción de la agricultura industrializada y la aplicación de nuevas tecnologías, como los cultivos transgénicos, son también causas del mismo problema: 923 millones de hambrientos en el mundo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20081108%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa: http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010042416candelero2.mp3
MP3 |6.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela entrevistamos a Pilar Galindo para seguir profundizando en la lucha contra los transgénicos. La Manifestación (…)



2010042416candelero1.mp3
MP3 |5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Martxelo Otamendi para reflexionar sobre el final de este largo proceso. La sentencia de la (…)



2010041715candelero2.mp3
MP3 |4.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela entrevistamos a Cristina Delgado del Grupo de Reflexión Rural (Argentina). El Grupo de Reflexión Rural viene (…)