En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la experiencia de la Garbancita Ecológica: una forma justa de consumir.

25 de junio de 2009
| Duración: 00:16:39

A la OMS le resulta más sencillo declarar la pandemia por la gripe A que por la obesidad infantil. La garbancita ecológica abre la alternativa de hacer las cosas de otro modo al socialmente programado y demuestra con su trabajo diario otra forma de organización y de consumo alimentario.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090606%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071027_Walleh_Salleh_-_Seguimos_la_pista_a_Oriente_Medio_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.4 Mio




20071020_carolina_hernandez_-_hetaira_-_gallardon_vs_prostitutas_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carolina Hernández (Colectivo Hetaira) sobre la conflcitiva relación entre Ayuntamiento de Madrid y las (…)



20071020_hector_cgt_zaragoza_-_la_expo_del_agua_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Héctor, de CGT-educación Zaragoza sobre el coste la Expo del Agua. La Expo de zaragoza no va a (…)