En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la experiencia de la Garbancita Ecológica: una forma justa de consumir.

25 de junio de 2009
| Duración: 00:16:39

A la OMS le resulta más sencillo declarar la pandemia por la gripe A que por la obesidad infantil. La garbancita ecológica abre la alternativa de hacer las cosas de otro modo al socialmente programado y demuestra con su trabajo diario otra forma de organización y de consumo alimentario.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090606%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090117_candelero_paqui.mp3
MP3 |7.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Paqui, madre de un menor interno, sobre la situación en los centros de reforma de menores. Paqui (…)



20090117_candelero_rogero.mp3
MP3 |5.9 Mio




20090103_candelero_gordillo.mp3
MP3 |4.1 Mio