En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la experiencia de la Garbancita Ecológica: una forma justa de consumir.

25 de junio de 2009
| Duración: 00:16:39

A la OMS le resulta más sencillo declarar la pandemia por la gripe A que por la obesidad infantil. La garbancita ecológica abre la alternativa de hacer las cosas de otro modo al socialmente programado y demuestra con su trabajo diario otra forma de organización y de consumo alimentario.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20090606%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021050819candelero2.mp3
MP3 |30.2 Mio




2021050819candelero1.mp3
MP3 |22.5 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentaremos el último trabajo de David Díaz, cantautor madrileño que nos acompañará para contarnos sobre su disco Haciendo (…)



2021050118candelero1.mp3
MP3 |7.8 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Tomás Rodríguez, secretario de acción sindical de CGT, sobre la celebración de este Primero de Mayo en (…)