Hablamos de la resolucion del Tribunal Superior de Justicia sobre la objecion de conciencia de Educacion para la Ciudadania; tratamos la gran homofobia que existe en Israel y la persecucion de homosexuales por el sionismo; analizamos el caso de homofobia en El Corte Ingles a un trabajador; comentamos la Campana del Bus Ateo; y repasamos otras noticias de interes nacional e internacional.

3 de febrero de 2009
| Duración: 01:02
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2011-09-23.mp3
MP3 |55.6 Mio

Otra semana mas, el informativo Mas Voces Entiende recoge la actualidad y noticias relacionadas con el mundo de gays y lesbianas. Celebramos el 23-S, como Dia de la Bisexual; tambien criticamos (…)



AE-2011-09-16.mp3
MP3 |41.8 Mio

Nueva edicion de nuestro informativo de noticias LGTB, que se emite a traves de la red de emisoras "Mas Voces". Esta semana hablamos sobre la denuncia por crimenes de lesa humanidad presentada (…)