Hablamos de la resolucion del Tribunal Superior de Justicia sobre la objecion de conciencia de Educacion para la Ciudadania; tratamos la gran homofobia que existe en Israel y la persecucion de homosexuales por el sionismo; analizamos el caso de homofobia en El Corte Ingles a un trabajador; comentamos la Campana del Bus Ateo; y repasamos otras noticias de interes nacional e internacional.

3 de febrero de 2009
| Duración: 01:02
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-03-24.mp3
MP3 |58.1 Mio

Nueva semana con la actualidad LGTB. Este fin de semana se celebra el VI Congreso de la FELGT en Madrid. Tambien calentamos motores por la Huelga General. Y hablamos de violencia de genero y con (…)



AE-2012-03-16.mp3
MP3 |55.8 Mio

Esta semana hablamos de actualidad LGTB y de movilizaciones sociales, apoyando la Huelga General del 29-M. Comentamos la muerte de una activista transexual en Mexico; y de otros temas de interes (…)



AE-2012-03-09.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana te traemos la actualidad lgtb, y hablamos de la celebración del 8 de marzo, Dia internacional de la Mujer, y la discriminacion que sufren lesbianas y transexuales; tambien comentamos (…)