Comienza una temporada más de nuestro programa "Artegalia Entiende", dedicado a analizar y debatir semanalmente la actualidad de interes para gays, lesbianas y transexuales. Un programa que lleva en antena más de 8 años, y que se ha consolidado como uno de los programas mas longevos de tematica gay de la radio española, y el primer gaypodcast a nivel internacional en lengua española.
El programa analiza las noticias de interes social, politico, cultural y de ocio para la comunidad lgtb, haciendo especial incidencia en la denuncia de cualquier tipo de homofobia o transfobia que se produzca, a traves del 1º Observatorio Virtual contra la Homofobia que se puso en marcha este año desde Artegalia.

22 de septiembre de 2009
| Duración: 00:59
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2008-12-16.mp3
MP3 |30.2 Mio

En el programa de esta semana hablamos sobre la propuesta del Vaticano de no apoyar la resolucion de la Union Europea de abolir la homosexualidad como delito en los países que la condenan; también (…)



AE-2008-12-09.mp3
MP3 |27.6 Mio

Programa de tematica gay, con actualidad y noticias de interes para gays, lesbianas y transexuales. Esta semana, hablamos con nuestro corresponsal en Cuba y nos hace una cronica sobre la evolución (…)



AE-2008-11-25.mp3
MP3 |27.7 Mio

La actualidad nacional e internacional noticias y temas de interés para la comunidad gay, lesbica y transexual. Un recorrido por las ultimas noticias y un repaso a la actualidad cinematografica y (…)