
En el programa de esta semana hablamos sobre la propuesta del Vaticano de no apoyar la resolucion de la Union Europea de abolir la homosexualidad como delito en los países que la condenan; también (…)
Comienza una temporada más de nuestro programa "Artegalia Entiende", dedicado a analizar y debatir semanalmente la actualidad de interes para gays, lesbianas y transexuales. Un programa que lleva en antena más de 8 años, y que se ha consolidado como uno de los programas mas longevos de tematica gay de la radio española, y el primer gaypodcast a nivel internacional en lengua española.
El programa analiza las noticias de interes social, politico, cultural y de ocio para la comunidad lgtb, haciendo especial incidencia en la denuncia de cualquier tipo de homofobia o transfobia que se produzca, a traves del 1º Observatorio Virtual contra la Homofobia que se puso en marcha este año desde Artegalia.
