Dentro de los especiales veraniegos que te estamos poniendo en Artegalia Entiende, esta semana dedicamos el programa a los viajes, aprovechando que estamos en agosto y que es epoca de vacaciones, de viajar, conocer otros paises, y poder relacionarte con gente de otros lugares y culturas.
En este programa vamos a hacer un repaso y un viaje radiofonico por Dublin, por Holanda y por Cuba, contandote sobre los lugares turisticos, los destinos gays, sitios de ambiente, etc. de cada lugar.
No te pierdas esta semana el programa y viaja con nosotros a traves de "Artegalia Entiende".
Puedes escuchar el programa, este martes, en horario multidifusion, a traves de la sintonia de Artegalia Radio, y tambien te lo puedes descargar desde el Archivo de Programas.

27 de agosto de 2009
| Duración: 01:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2013-03-22.mp3
MP3 |54.9 Mio

Esta semana hablamos sobre el nombramiento del fiscal especializado en homofobia y transfobia que han nombrado en Andalucia, asi como de la Ley integral de Transexualidad en el Pais Vasco. Tambien (…)



AE-2013-03-15.mp3
MP3 |54.9 Mio

Actualidad LGTB. Hablamos de la eleccion del Papa y sus antecedentes homofobos en Argentina. Tambien hablamos del dia de la visibilidad trans que se celebra el 15 de marzo. Y repasamos otras (…)



AE-2013-03-08.mp3
MP3 |54.9 Mio

Dedicamos este programa a hablar sobre el Dia Internacional de la Mujer, y entrevistamos a Virgina, del colectivo Diversitat de Alicante; también escuchamos la entrevista a la fundadora del primer (…)