Dentro de los especiales veraniegos que te estamos poniendo en Artegalia Entiende, esta semana dedicamos el programa a los viajes, aprovechando que estamos en agosto y que es epoca de vacaciones, de viajar, conocer otros paises, y poder relacionarte con gente de otros lugares y culturas.
En este programa vamos a hacer un repaso y un viaje radiofonico por Dublin, por Holanda y por Cuba, contandote sobre los lugares turisticos, los destinos gays, sitios de ambiente, etc. de cada lugar.
No te pierdas esta semana el programa y viaja con nosotros a traves de "Artegalia Entiende".
Puedes escuchar el programa, este martes, en horario multidifusion, a traves de la sintonia de Artegalia Radio, y tambien te lo puedes descargar desde el Archivo de Programas.

27 de agosto de 2009
| Duración: 01:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2014-01-17.mp3
MP3 |58.5 Mio

Esta semana entrevistamos en directo a Daniel Arzola, activista LGTB venezolano, que lanzó la campaña "No soy tu chiste" y que ha sido premiado por la Embajada de Canada en Venezuela, como (…)



AE-2014-01-10.mp3
MP3 |58.2 Mio

Esta semana damos el repaso a las noticias mas destacadas de interes para gays, lesbianas y transexuales. Destacamos las graves acusaciones que esta semana han lanzado contra Pedro Zerolo, a raiz (…)



AE-2014-01-03.mp3
MP3 |57.4 Mio

Arrancamos nuevo año y os traemos un programa con mucha musica y un repaso a las noticias de interes para la comunidad LGTB en España y a nivel internacional. Mas Voces Entiende cumple ya 9 años (…)