En el programa de esta semana puedes escuchar un reportaje sobre "como ligar en internet" y las nuevas redes sociales dirigidas a gays y lesbianas.
Por otro lado, puedes escuchar una amplia entrevista hecha a representantes de la primera asociacion de padres y madres con hijos homosexuales, que se ha constituido en Alicante, y donde nos cuentan las situaciones y problematicas a las que se enfrentan los padres que descubren la homosexualidad de sus hijos.
"Artegalia Entiende" se emite todos los martes, en la sintonia de Artegalia Radio, en las emisoras amigas, y a traves de la Red Estatal de Medios Comunitarios.

11 de agosto de 2009
| Duración: 01:03
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2009-01-13.mp3
MP3 |40.5 Mio

En nuestro programa de tematica gay, "Artegalia Entiende", hablamos hoy sobre la homosexualidad y las religiones, y hacemos un detallado repaso a como gays y lesbianas son vistos y tratados por la (…)



AE-2008-12-30.mp3
MP3 |31.6 Mio

En este ultimo programa del año, hacemos un pequeño resumen de como ha transcurrido el 2008 en temas de interes para gays y lesbianas, y valoramos la previsión de temas importantes para este 2009, (…)



AE-2008-12-23.mp3
MP3 |29 Mio

Esta semana, en nuestra programacion de temática gay, hacemos una programación especial, dentro de las fechas navideñas, y en "Artegalia Entiende" hacemos un gran repaso sobre los personajes gays (…)