En el programa de esta semana puedes escuchar un reportaje sobre "como ligar en internet" y las nuevas redes sociales dirigidas a gays y lesbianas.
Por otro lado, puedes escuchar una amplia entrevista hecha a representantes de la primera asociacion de padres y madres con hijos homosexuales, que se ha constituido en Alicante, y donde nos cuentan las situaciones y problematicas a las que se enfrentan los padres que descubren la homosexualidad de sus hijos.
"Artegalia Entiende" se emite todos los martes, en la sintonia de Artegalia Radio, en las emisoras amigas, y a traves de la Red Estatal de Medios Comunitarios.

11 de agosto de 2009
| Duración: 01:03
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-06-01.mp3
MP3 |55 Mio




AE-2012-05-18.mp3
MP3 |55.6 Mio

En el programa de hoy hablamos del 17 de mayo, Dia mundial contra la Homofobia y repasamos los actos celebrados con motivo de este dia; tambien hacemos un repaso a canciones y artistas que han (…)



AE-2012-05-11.mp3
MP3 |54.8 Mio

Esta semana hablamos sobre el Obispo de Alcala y la aceptación del juez para investigar su homilía homófoba en TVE; tambien nos hacemos eco de las declaraciones de Obama y su apoyo al matrimonio (…)