En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Waleed Saleh, profesor del Dpto. de Estudios Árabes de la UAM.

10 de junio de 2012
| Duración: 00:12:31

Con un año ya de perspectiva, nos surgen muchas preguntas sobre el proceso llamado primavera árabe: ¿podemos pensar que los movimientos de protesta que desde hace ya más de un año se han protagonizado en diferentes países árabes son procesos revolucionarios? ¿Hay algo de común en los acontecimientos ocurridos en Túnez, Egipto, Libia, Siria…? ¿Qué queda de esas revueltas? ¿Cómo interpretar los resultados electorales de los partidos islamistas en Túnez, Marruecos, Egipto…?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120609-audios-mp3_rf_1277786_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



0205202018candelero2.mp3
MP3 |26.8 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Inés Marco (WISH Lesbos) nos cuenta la situación en los campos de refugiados durante la pandemia. (…)



2020042517candelero1.mp3
MP3 |24.5 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) las repercusiones de la pandemia en las relaciones (…)



2020042517candelero2.mp3
MP3 |6.5 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre la Acción Global por El Clima Pilar Galindo nos cuenta cómo sumarnos a la (…)