En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Waleed Saleh, profesor del Dpto. de Estudios Árabes de la UAM.

10 de junio de 2012
| Duración: 00:12:31

Con un año ya de perspectiva, nos surgen muchas preguntas sobre el proceso llamado primavera árabe: ¿podemos pensar que los movimientos de protesta que desde hace ya más de un año se han protagonizado en diferentes países árabes son procesos revolucionarios? ¿Hay algo de común en los acontecimientos ocurridos en Túnez, Egipto, Libia, Siria…? ¿Qué queda de esas revueltas? ¿Cómo interpretar los resultados electorales de los partidos islamistas en Túnez, Marruecos, Egipto…?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120609-audios-mp3_rf_1277786_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014122052candelero1.mp3
MP3 |8.5 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Isabel Franco (miembro de las marchas contra el paro y la precariedad) la Iniciativa (…)



2014121351candelero1.mp3
MP3 |11.7 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Daniel Reyes (Colectivo No a O’Belen) el anteproyecto de ley de protección a la (…)



2014112949candelero2.mp3
MP3 |4 Mio