En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Héctor Martínez, de ASSI.

23 de junio de 2012
| Duración: 00:19:03

La UE, el FMI y el BCE nos obligan a priorizar el pago de la deuda a cualquier necesidad social y nuestros Gobiernos cumplen con su papel servil a los intereses del capital financiero y transnacional. Las consecuencias son claras: nuestros derechos fundamentales son recortados porque son un lastre para sus beneficios. El famoso “rescate” sólo servirá para condenarnos a más miseria y agrandar la deuda, que ya es impagable, y los ciudadanos no han participado en las decisiones que la han generado. Sólo queda una salida: negarnos al pago de la deuda.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120623-audios-mp3_rf_1302086_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021041015candelero2.mp3
MP3 |24.5 Mio

En la sección de Educación de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Montse Ortega y Pau Aleixandre, de Amesti Educació. Esta vez hace un poco más (…)



2021041015candelero1.mp3
MP3 |22.5 Mio




2021022709candelero2.mp3
MP3 |19.5 Mio