Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Jesús González del colectivo de padres y madres Gurasoak.

20 de abril de 2013
| Duración: 00:23:52

En las últimas semanas hemos asistido a un tratamiento informativo cuando menos interesado respecto a noticias que tienen que ver con Euskadi y los colectivos o personas vinculados al mundo abertzale. Ejemplo son el uso que se ha hecho de las palabras de Laura Mintegi, que la mayoría de los medios han evitado reproducir, o el tratamiento informativo sobre la acampada que ha tenido lugar en San Sebastián en apoyo a los jóvenes de Segi acusados de “acciones terroristas”. Por otra parte, la situación de muchos jóvenes vascos que fueron hace años acusados de acciones de kale borroka y encarcelados por ello, no se ha modificado apenas, a pesar de los cambios políticos, del alto el fuego de ETA o de que partidos independentistas tengan un lugar en las instituciones.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130420-audios-mp3_rf_1968623_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061216_cuca_sA_nchez_-_ley_del_menor_-_el_candelero.mp3
MP3 |11.7 Mio




20061202_violencia_escolar_1_-_julio_rogero_-_el_candelero.mp3
MP3 |20.9 Mio




20061202_asociaciA_n_queda_la_palabra_-_inmigrantes_de_jaA_c_n_-_el_candelero.mp3
MP3 |10.8 Mio