
Seguimos musicalmente activas gracias al 600 de la facultad de veterinaria... hoy sesión de instrumentales y mañana veremos. ¡Jesús dirá!
Y como vamos a veces sin-sin nos inspiramos en mosaicos (…)

El Consejo Estatal del Pueblo Gitano ha convocado para este 7 de Agosto, jueves, una manifestación en protesta contra las medidas discriminatorias y racistas aplicadas por el gobierno italiano.
Entrevistamos a Juan de Dios Ramírez-Heredia, presidente de la asociación Unión Romaní, y miembro del Consejo Estatal. En primer lugar, "nos anima a manifestar a nuestros hermanos los gitanos que están padeciendo tanto en italia, nuestra solidaridad". Continua hablando sobre la discriminación racial, Juan de Dios nos explica que: "el racismo es una enfermedad que se contagia, hay que ponerle freno al virus del racismo"
Sobre la coordinación entre los colectivos de gitanos europeos, Juan de Dios nos adelanta que el el 6 de agosto tendrá lugar una rueda de prensa en la que estarán presentes miembros del movimiento antirracista italiano.
