La 484 se desplaza al Comedor de Paquita Gallego y recibe a Carlos Adelantado de Jaleo Radio.

12 de septiembre de 2008
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:36:00

En Leganés hay un Bulevar con el nombre de Paquita Gallego, en San Nicasio. Allí se sitúa una escultura homenajeando la labor del comedor social de Paquita Gallego. Sin embargo, los poco más de 50 metros del local del comedor son alquilados. El Ministerio de Trabajo concedió hace más de año y medio la Medalla de Oro al Mérito al comedor y el propio ministro Caldera se comprometió a facilitarle un local más grande que año y medio después no ha llegado. Nos acercamos al comedor para conocer in situ la labor de las voluntarias.

Carlos Adelantado es un joven que participa en Jaleo Radio, la radio comunitaria de Córdoba. Carlos nos visita al estudio de la Emisora Comunitaria de Leganés.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130321_484_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.4 Mio




20130314_484_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.1 Mio




20130307_484_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.7 Mio

Repasamos la actualidad, Julia nos cuenta cómo hacer seitán y finalmente nos acercamos a la manifestación de los trabajadores de Iberia, en este su noveno día de huelga contra el desmatelamiento (…)