La 484 recibe a José Antonio Rodríguez de Cruz Roja de Leganés y también entrevistamos a Pepa de Jaleo Radio, la radio comunitaria de Córdoba.

14 de julio de 2008
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:27:00

La 484, recibe a José Antonio Rodríguez de Cruz Roja Leganés quien nos habla de los proyectos de intervención social de la Asamblea de Leganés, formación laboral, voluntariado, etc.

También hablamos con Pepa de Jaleo Radio Acción Colectiva. Jaleo Radio, la radio comunitaria de Córdoba, fue inaugurada con las jornadas “Radio e Internet, ¿nuevo lenguaje?” celebradas durante los días 4 y 5 de julio de 2008 con la participación de Radiópolis de Sevilla, Radio Arrebato 107.4 de Guadalajara, ECO Leganés y la URCM.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



pablohuerto.gif
GIF |38 kio




484_21112007.mp3
MP3 |36.6 Mio




484_29.06.07.mp3
MP3 |22 Mio

Llega una nueva edición del programa "484, la camioneta de Leganés" que conduce Rubén Bermejo para ECO Leganés. En esta edición, se muestran algunas opiniones de miembros de la Asamblea contra (…)