En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Luis Pumares sobre el 40 aniversario del CP Trabenco.

6 de abril de 2013
| Duración: 00:07:39

Se cumplen ahora 40 años del inicio del funcionamiento del CP Trabenco, la cosa podría quedar en una celebración doméstica si no fuera por lo que el Trabenco, su modelo educativo ha supuesto, y más en estos tiempos que corren, tan poco propicios para la educación crítica. Para celebrarlo, toda la próxima semana estará llena de actividades culturales y el fin de semana del 12, 13 y 14 se celebrarán las jornadas educativas “Educar en tiempos de crisis”. Más información en www.trabenco.com

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130406-audios-mp3_rf_1927087_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071103_alfonso_sanstre_-_dramaturgo_-_el_candelero.mp3
MP3 |11 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alfonso Sastre, quizá el mejor dramaturgo vivo en lengua castellana. El que puede ser considerado (…)



20071027_Eusebio_Gironda_-_La_constituyente_de_Bolivia_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.4 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, para conocer las novedades del proceso constituyente en Bolivia. (…)



20071027_Jorge_Fernandez_-_Antonio_Garcia_-_Situacion_en_Canada_Real_-_el_candelero.mp3
MP3 |9.3 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Jorge Fernández y Antonio García (Parroquia Santo Domingo de la calzada) para conocer la realidad del conflicto en (…)