
Tus derechos peligran. 2015 fue testigo de un asalto generalizado contra las libertades básicas de los seres humanos. Muchos gobiernos infringieron abiertamente el derecho internacional y (…)
Audios de la celebración del 40 aniversario de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid. Tuvo lugar en el Ateneo de Madrid el miércoles 3 de diciembre.
El salón de actos del Ateneo de Madrid se quedó ayer pequeño para acoger el primer acto de celebración del 40 Aniversario del Movimiento Vecinal de la Comunidad de Madrid. Varios centenares de activistas de entidades ciudadanas, de tres generaciones diferentes, además de numerosos amigos y compañeros de viaje de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), la entidad organizadora del acto, se dieron cita en el emblemático edificio para festejar todos estos años de luchas y escenificar la renovación del movimiento ciudadano.