En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Chema Ruiz, las consecuencias, repercusiones y propuestas de continuidad del 25S.

6 de octubre de 2012
| Duración: 00:13:51

El 25-S supone, pese a quien pese, es la expresión de la gente dolorida y harta. La repercusión mediática de esta convocatoria de concentración ante el Congreso ha resultado enorme, también la represión política y policial. El 25-S pretende ser un punto de partida para nuevas movilizaciones ciudadanas y la organización de un proceso constituyente popular y asambleario.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121006-audios-mp3_rf_1476560_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



0205202018candelero2.mp3
MP3 |26.8 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Inés Marco (WISH Lesbos) nos cuenta la situación en los campos de refugiados durante la pandemia. (…)



2020042517candelero1.mp3
MP3 |24.5 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz (CEPRID) las repercusiones de la pandemia en las relaciones (…)



2020042517candelero2.mp3
MP3 |6.5 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre la Acción Global por El Clima Pilar Galindo nos cuenta cómo sumarnos a la (…)