
En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alvaro (EVA) sobre la amenaza de cierre del Espacio Vecinal de Arganzuela por parte del (…)
En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Chema Ruiz, las consecuencias, repercusiones y propuestas de continuidad del 25S.
El 25-S supone, pese a quien pese, es la expresión de la gente dolorida y harta. La repercusión mediática de esta convocatoria de concentración ante el Congreso ha resultado enorme, también la represión política y policial. El 25-S pretende ser un punto de partida para nuevas movilizaciones ciudadanas y la organización de un proceso constituyente popular y asambleario.
Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/elcandelero20121006-audios-mp3_rf_1476560_1.html