Ayer hace 30 años del intento de golpe de estado de Tejero, una efeméride de estas características bien se merece un hueco en nuestro programa, recogemos testimonios de ciudadanos anónimos sobre este tema, decimos lo que estábamos haciendo ese día tanto nosotros como nuestros allegados, y nos preguntamos como sería España de haber triunfado la iniciativa de Tejero.
Pero no es lo único también hay lugar para hablar de racismo, ordenadores y para recordar a Florinda Chico recientemente fallecida.
Sin olvidar una actuación musical en directo de unos artistas que muy pronto tocarán en un teatro.

24 de febrero de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



6-3-14.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana nos centramos más en las noticias parleñas y del resto de nuestra comunidad. Son las noticias del entorno más cercano las que satisfacen hoy la curiosidad de nuestros locutores. (…)



27-2-14.mp3
MP3 |53.8 Mio

Limpiaba el agua del río como la estrella de la mañana, limpiaba el cariño mio al manantial de tu fuente clara. Mañana triste y lluviosa en Parla.



20-2-14.mp3
MP3 |55.4 Mio

Si ya tengo el agua que me da la lluvia Si conozco lo grande que me da el cielo Si ya tengo lo oscuro que me da la noche Si entiendo lo que pasa cuando arde el fuego Si se abren los (…)