Programa especial con dos entrevistas, una sobre la defensa de la escuela pública en Vallekas con invitados pertenecientes a la "Asamblea de ciudadanos afectados por el abandono de la escuela pública" y la otra, sobre la vivienda, con invitados pertenecientes a la "Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna".

17 de marzo de 2007
| Duración: 02:00:05

 Entrevista sobre la defensa de la escuela pública en Vallekas. Intervienen Isidro del Colegio Público de Palomeras Bajas y Cruz del Colegio Público Javier de Miguel, que además son padre y madre, respectivamente, de alumnos en centro públicos y pertenecen a las AMPA de estos centros y a la "Asamblea de ciudadanos afectados por el abandono de la escuela pública".

 Entrevista sobre la vivienda digna. Interviene Kiko, portavoz y representante de la "Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna". Nos informa sobre las manifestaciones llevadas a cabo en el tema de la vivienda y las nuevas movilizaciones que tendrán lugar muy pronto, como la del próximo 24 de marzo.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070602_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |52.6 Mio

Crítica de actualidad, entrevista al secretario de acción sindical de Sevilla por el conflicto de la Universidad Pablo Olavide y de la grúa municipal sevillana. Conflicto resuelte en Alumalsa, (…)



20070526_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |51.6 Mio

Información desde Barcelona sobre la resolución del conflicto en Codex, empresa de arqueología, también desde Santander nos informan de la consecución del convenio de fincas urbanas y desde (…)



20070512_Con_los_pies_en_la_tierra.mp3
MP3 |52.9 Mio

Autogestión y cultura: charla con los compañeros de La Idea y de la Editorial La Malatesta sobre sus proyectos y la edición del libro "Historia del anarcosindicalismo español". Entrevista con Juan (…)