El pasado 30 de enero se presentó en rueda de presna F.A.R.O.:“Familiares y afectados por la represión organizada”. Denuncian los tratos recibidos tanto judiciales como por parte de la policía los jóvenes que han sido detenidos por acudir a manifestaciones, detenciones llenas de irregularidades. Llas familias se han unido para denunciar lo que les esta ocurriendo a sus hijos.

17 de febrero de 2007
| Duración: 00:13:03
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



CRISIS_ECOONOMICA_Y_SALUD_MENTAL.mp3
MP3 |6.4 Mio

Palabras de Miguel Casas (Catedrático de Psiquiatría de la UAB, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Vall d’Hebron) ) en la presentación del estudio “Impacto del contexto económico actual (…)



RELACION_ECONOMIA-ENFERMEDAD.mp3
MP3 |2.9 Mio

Palabras de José Lázaro (Profesor de Humanidades Médicas. Departamento de Psiquiatría de la UAM) ) en la presentación del estudio “Impacto del contexto económico actual en los sistemas de (…)



TEMOR_AL_FUTURO.mp3
MP3 |869.9 kio

Palabras de Enrique Baca (Patrono de la Fundación Pfizer, Profesor de Medicina por la Universidad de Granada, especialista en Psiquiatría y Neurología) en la presentación del estudio “Impacto del (…)